Policiales En Paraná

Pidió 30.000 pesos de recate por una moto robada y terminó detenido

Un funcionario del servicio penitenciario sufrió el robo de su moto y horas más tarde recibió mensajes pidiendo $30.000 a cambio del rodado. La policía detuvo al responsable, quien tenia además otro motovehículo con pedido de captura.
Un funcionario del Servicio penitenciario, sufrió el robo de su moto marca Honda modelo CG Titan 150 c.c. el 1 de junio del corriente año. El hecho ocurrió en la puerta de su casa alrededor de las 12:00 horas.

Tras percatarse de la situación el hombre hizo pública la situación por redes sociales y comenzó a recibir mensajes donde pedían el pago de un rescate de 30.000 pesos a cambio de recuperar la motocicleta, caso contrario la moto seria vendida por partes.
Personal de la División de Robos y Hurtos, logró localizar a la persona que pedía el rescate, siendo un hombre de 25 años de edad, domiciliado en calle Casiano Calderon y Republica de Siria, de Paraná. Esta persona tenía en su poder la moto interesada como así también otro vehículo de 110 CC, donde al consultar mediante el sistema de sustracción vehicular de la Policía de Entre Ríos, esta posee un pedido de secuestro vigente el 22 de mayo.
Se procedió al Secuestro de los dos motovehiculo y se comunicó lo acontecido al fiscal en turno quien dispuso la correcta identificación del masculino quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS