Policiales Victoria

Menores con antecedentes robaron en un kiosco y los atraparon

Dos menores rompieron la puerta del comercio y se llevaron cervezas, cigarrillos, chocolates y dinero en efectivo. Por cámaras de seguridad lograron identificarlos y luego los detuvieron. Ambos tienen antecedentes delictivos.
En la mañana de este miércoles, el propietario de un kiosco ubicado en Avenida Centenario y Bulevar Moreno de la ciudad de Victoria, denunció que desconocidos rompieron la puerta de ingreso y se llevaron varios elementos del lugar.

Personal de la División Investigaciones, perteneciente a la Jefatura Departamental Victoria, se puso a trabajar en forma inmediata y luego de recabar material fílmico de cámaras de seguridad de la zona, pudieron identificar a los autores del ilícito.

Los mismos, dos menores de edad, fueron interceptados cuando intentaban salir de una vivienda en Bulevar Moreno y Mitre con una mochila, transportando en su interior los elementos sustraídos en el kiosco (chocolates, cervezas, cigarrillos y dinero en efectivo), lográndose recuperar casi la totalidad.

Los autores del robo fueron trasladados a la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, y se indicó que ambos tienen antecedentes delictivos, a pesar de su corta edad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS