Policiales Victoria

Menores con antecedentes robaron en un kiosco y los atraparon

Dos menores rompieron la puerta del comercio y se llevaron cervezas, cigarrillos, chocolates y dinero en efectivo. Por cámaras de seguridad lograron identificarlos y luego los detuvieron. Ambos tienen antecedentes delictivos.
En la mañana de este miércoles, el propietario de un kiosco ubicado en Avenida Centenario y Bulevar Moreno de la ciudad de Victoria, denunció que desconocidos rompieron la puerta de ingreso y se llevaron varios elementos del lugar.

Personal de la División Investigaciones, perteneciente a la Jefatura Departamental Victoria, se puso a trabajar en forma inmediata y luego de recabar material fílmico de cámaras de seguridad de la zona, pudieron identificar a los autores del ilícito.

Los mismos, dos menores de edad, fueron interceptados cuando intentaban salir de una vivienda en Bulevar Moreno y Mitre con una mochila, transportando en su interior los elementos sustraídos en el kiosco (chocolates, cervezas, cigarrillos y dinero en efectivo), lográndose recuperar casi la totalidad.

Los autores del robo fueron trasladados a la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, y se indicó que ambos tienen antecedentes delictivos, a pesar de su corta edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS