Policiales Concepción del Uruguay

Conductor alcoholizado chocó a un auto estacionado y quiso huir: fue detenido

El conductor de una camioneta en estado de ebriedad, embistió a un vehículo que estaba estacionado e intentó huir. Los vecinos sintieron el impacto y dieron aviso a personal de gendarmería. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.
Una camioneta venía circulando por plaza Ramírez, de Concepción del Uruguay, chocó un auto estacionado en Juan Perón y 9 de julio. Las personas que estaban en el lugar dan aviso a personal de gendarmería que justo pasaba por allí. Luego de una persecución logran detenerlo en la esquina de San Martín y España.

El conductor del vehículo dio positivo el control de alcoholemia, por esta razón, personal de Guardia Urbana procedió a la retención del carnet y demoró el vehículo. No hubo ningún herido, pero el hecho provocó la reacción de los vecinos.

Finalmente, personal de Guardia Urbana destacó el apoyo recibido por parte del personal de Gendarmería y su asistencia en el lugar. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS