Policiales Quedó filmado

Ingresó a una escuela y se robó una notebook

El accionar de un sujeto quedó registrado por las cámaras de seguridad de una escuela de Concordia. Aprovechando el poco movimiento, ingresó y se dirigió hacia una oficina donde tomó la notebook, la escondió entre sus ropas y se fue.
El hecho se registró durante la tarde del pasado lunes, cerca de las 14, en la escuela Martín Miguel de Güemes (Ex Comercio 2), cuando esta persona ingresó al establecimiento educativo de manera normal, incluso respetando los protocolos de prevención y utilizar el alcohol en gel en la puerta de ingreso.

Una vez adentro, simuló que iba a realizar un trámite y se acercó al área de dirección, donde aprovechó la ausencia de personal para ingresar a las oficinas. Allí tomó una notebook de uno de los escritorios y se la metió debajo de su ropa, para así escapar con normalidad del lugar.

Debido al horario y a la falta de movimiento en la institución, el personal de la escuela tardó en notar la ausencia de la computadora, por lo que más tarde, al revisar las cámaras de seguridad en busca de pistas, vieron cómo ingresó y cómo se retiró con el portátil.

Las autoridades escolares ya realizaron la denuncia en la Comisaría Cuarta de Concordia. Asimismo, difundieron la imagen del sujeto para ver si alguien puede identificarlo y aportar datos. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS