Policiales Avance en la investigación

Crimen de Cabeza: “Personal idóneo peritará el celular y revólver hallados”

Será para establecer si el aparato es el que pertenecía al empleado de Salud brutalmente asesinado y determinar si el arma es la utilizada para ultimarla, dado que el calibre coincide, confirmaron desde la Policía a Elonce TV.
La Policía localizó un celular y un arma de fuego en un allanamiento en la casa de un conocido de los detenidos por el homicidio de Marcelo Cabeza. Fue en una vivienda de calle Los Jacarandaes al 1300 de la capital entrerriana.

El director de Investigaciones de la Policía, Ángel Ricle, ratificó a Elonce TV que el teléfono de color negro “tiene las características del buscado”.

Asimismo, se localizó un arma de fuego, calibre 22 coincidente con el tipo que se usó para matar a Cabeza. Ante esto “personal idóneo peritará ambos objetos”.
Ricle aclaró que “si estamos hablando de un arma de fuego y se obtuvo en su momento un proyectil o una vaina, se cotejará con el arma secuestrada. Lo mismo sucederá con el teléfono”, refirió. Además, acotó que a partir de esto se deberá establecer la relación de las personas a las que se les incautaron estos objetos con los dos detenidos por el crimen. El fiscal dispuso la identificación y que queden supeditadas a la causa.

Por el crimen de Cabeza están imputados Alan Ávalos y Matías Rodríguez, quienes permanecen en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

El hecho

El brutal homicidio de Silvio Marcelo Cabeza, de 49 años, quien se desempeñaba como chofer del Ministerio de Salud, conmocionó a Paraná a principios de febrero.

El cuerpo de la víctima fue hallado calcinado en calle Virrey Vértiz en el interior de un Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior.

Además, le habían cortado las manos, las cuales fueron halladas en el Volcadero municipal de residuos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS