Policiales Crimen del trabajador de Salud

Allanamiento en Paraná: Hallaron un celular que sería el de Marcelo Cabeza

La policía localizó un celular y un arma de fuego en un allanamiento en la casa de un conocido de los detenidos por el caso. El revólver es del mismo calibre de un proyectil con el que fue ultimado Marcelo Cabeza.
En la causa que se investiga el homicidio calificado del empleado de salud pública de Entre Ríos, Marcelo Cabeza, hubo novedades. Si bien hay dos detenidos muy comprometidos y ya se habían secuestrado elementos probatorios muy significativos, este lunes personal de la División Homicidios, encontró un celular que sería de la víctima, como también un revólver calibre 22 -casualmente-, con el mismo calibre de un proyectil con el que fue ultimado.

Por el brutal homicidio ocurrido en Paraná en el arranque de febrero de este años, hay dos imputados que se encuentran detenidos en la cárcel de Paraná.

Pese a esto, y los avances en la causa, faltaban algunos elementos que son también importantes. El celular de la víctima y el arma utilizada para asesinarlo.
Este lunes, personal de Homicidios y de la Dirección de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de calle Los Jacarandaes al 1300 de la capital entrerriana.

En el marco de la causa: "Avalos Alan Joel, Rodriguez Matias Gabriel Ramon / s Homicidio agravado (por el concurso premeditado de dos o más personas y por arma de fuego) en la persona de Cabeza Silvio Marcelo", se dispuso por parte de la fiscal Melisa Saint Paul, la requisa de la casa donde vive un hombre y su nieto de 24 años.

Este joven conoce a los dos detenidos, y por aportes investigativos, podría llegar a tener en su poder el celular de Cabeza.

En el allanamiento, se encontró un teléfono celular de color negro muy coincidente al de Silvio Cabeza.

Sin embargo, en el trabajo de los investigadores, también se localizó un arma de fuego, calibre 22.

El dato no fue menor, porque en la autopsia ejecutada en la cabeza a la víctima se encontró un proyectil disparado por un revólver calibre 22, por lo que ahora será peritado, publica Diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS