Policiales Paraná

Una gresca demandó la intervención policial en Puerto Sánchez

Tras la intervención policial, hubo dos hermanos demorados a los que les realizaron la prueba de Dermotest para confirmar si efectivamente dispararon armas de fuego durante la gresca.
Una gresca demandó la intervención policial en Puerto Sánchez.-
Foto: Una gresca demandó la intervención policial en Puerto Sánchez.-
Crédito: Reporte 100.7
Una pelea entre familias antagónicas demandó la intervención del personal policial durante los primeros minutos de este domingo en barrio Puerto Sánchez, más precisamente en la conocida escalera "Villalba".

Fuentes policiales confirmaron que vecinos del lugar cargaron las culpas hacia la vivienda de la familia Vázquez; por lo que “para tranquilar la situación” los uniformados dialogaron y retiraron del lugar a los sindicados por los vecinos como los problemáticos.

Según versiones encontradas entre vecinos de la zona, también se habrían efectuados disparos de arma de fuego por parte de dos de los Vázquez, pero los uniformados no hallaron indicios que corroboren las denuncias.

Por disposición del fiscal Juan Manuel Pereyra, los hermanos Vázquez fueron trasladado a la división policial de Antecedentes Personales, donde tras ser examinados por el médico policial, recuperen la libertad; previo a esto se le practique Dermotest por parte de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS