Policiales Villaguay

Conductor alcoholizado chocó a un niño de tres años: le retuvieron el Rastrojero

Como consecuencia del siniestro, el menor fue trasladado al hospital de Villaguay, donde ingresó con lesiones leves y quedó internado en observación. Al conductor, en tanto, le retuvieron el Rastrojero con el que ocasionó el siniestro.
Un niño de tres años, en momentos en los que caminaba junto a una joven de 23 años, fue embestido por un vehículo Rastrojero conducido por un hombre de 50 años; el accidente ocurrió anoche en la intersección de calles Rocamora y Podestá, en la zona sur de la ciudad de Villaguay.

Como consecuencia del siniestro, el menor fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, donde ingresó con lesiones leves y quedó internado en observación.

En cuanto al conductor, personal de la División Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia y éste arrojó resultado positivo.

Se comunicó al Fiscal en turno quien dispuso la retención del vehículo. Intervino en el accidente, personal de la Sección Judiciales junto con el Comando Radioeléctrico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS