Policiales En Concepción del Uruguay

Detuvieron a menor por robar una moto: estaría vinculado a otros delitos

El joven de 15 años de edad ya había sido detenido semanas atrás por un delito a mano armada. En esta ocasión, el sujeto junto a otro hombre le robaron la moto a una pareja. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.
En la madrugada de hoy, personal policial de Comisaria Tercera toma conocimiento de un ilícito en bulevar 12 de Octubre y 12 del Oeste Norte, de Concepción del Uruguay donde a una pareja de jóvenes de 19 años que venían transitando en una moto Zanella RX 125 c.c. le habrían sustraído el motovehículo.

Según manifestaban, en dicha intersección ambos son sorprendidos por dos sujetos, momentos en que uno de ellos el cual aparentemente portaba un arma de fuego, los amenazan y le sustraen el rodado, dándose a la fuga por calle 12 del Oeste Norte.

Ante esta situación inician un operativo en la zona con el fin de dar con la moto y los autores del hecho, momentos en que observan a dos sujetos en moto en intersección de calle Lacava y 10 del Norte, con características similares a las aportadas por las víctimas.
Estos al percatarse de la presencia policial, abandonan el rodado y se dan a la fuga en forma peatonal en diferentes direcciones, logrando los uniformados aprehender a uno de ellos, tratándose de un menor de 15 años de edad, que fue reconocido por los damnificados.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo el secuestro del rodado, el que una vez finalizada las actuaciones fue restituido a sus propietarios. En los que respecta al menor, fue trasladado por personal de Comisaria de Minoridad a sede policial y posteriormente restituido a sus progenitores.

Cabe resaltar que el joven en cuestión ya habría sido detenido en las semanas previas, por personal de esa departamental, en ocasión de haber cometido un robo a mano armada de un motovehículo en zona de bulevar 12 de Octubre y Dr. Lacava, y dónde se le secuestrara un arma de fuego y fuera recuperado el rodado; así como también se encuentra vinculado a otro hecho con arma de fuego donde resultara lesionado un joven de 23 años en el barrio 144 Viviendas. (Fuente: lacalle.com.ar)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS