Policiales Paraná

Detuvieron a un joven por golpear en el rostro a su pareja

Ocurrió en la mañana de este domingo en calle Los Zorzales, de Paraná. Cuando llegó la Policía al lugar, la mujer tenía golpes en el rostro, estaba embarrada y llorando. El sujeto quedó detenido.
En horas de la mañana de este domingo, personal policial recibió un llamado al 911 que alertaba sobre problemas familiares en una vivienda de calle Los Zorzales, de Paraná.

Según se informó, cuando llegaron al lugar dialogaron con una mujer que tenía severos golpes en su rostro. Mientras la Policía intentaba averiguar qué había ocurrido, la joven lloraba y estaba embarrada. Pedía que se retiraran, ya que no iba a denunciar a su pareja.

Los efectivos insistieron. El sujeto estaba dentro de la vivienda con sus hijos, de 5 y 8 años. La mujer finalmente optó por denunciarlo.

En comunicación con la Fiscalía de Género, se dispuso la detención del hombre, de 25 años. Fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de lesiones en contexto de violencia de género. Anteriormente lo habían denunciado por lo mismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS