Policiales La policía la recuperó

Joven encontró en Facebook, la bicicleta que le habían robado: estaba a la venta

Un joven de 19 años denunció que la bicicleta que le habían robado hace unos meses, estaba a la venta en la red social. La policía llegó al lugar donde era ofrecida y la mujer que la tenía, decidió entregarla voluntariamente, a los efectivo
Personal policial de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, logró recuperar este martes, una bicicleta que había sido robada hace varios meses en la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales, un joven de 19 años de edad, radicó una denuncia en la Comisaría Sexta, de la ciudad de Paraná. En la exposición, daba cuenta que había encontrado una publicación en la red social Facebook, donde estaba a la venta, la bicicleta que le habían robado hace varios meses.

La mujer que hizo la publicación, ofrecía para la venta, una bicicleta BMX negra y que era de rodado 20. Por tal motivo, el propietario pudo identificar el rodado.
Los efectivos lograron contactarse con la mujer que vendía la bici y al llegar al lugar donde la tenía, los uniformados, constataron que se trataba de la bicicleta denunciada como robada.

Ante la consulta del personal, la mujer explicó que había comprado la bicicleta de buena fe y a un valor de $1.500. Además, sostuvo que se la había vendido, hace varios meses, una persona que es vecina, la cual cuenta con antecedentes por diferentes delitos.
A fines de no tener inconvenientes judiciales, la mujer entregó la bicicleta de forma voluntaria, la cual fue secuestrada bajo acta correspondiente, para luego ser devuelta a la persona damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS