Policiales Paraná

Nuevamente robaron elementos de la cancha de softbol de Patronato

Esta vez, los malvivientes se llevaron los elementos que utilizan los más chicos para su desarrollo deportivo. Los jugadores piden estar alerta y avisar “si ven a la venta bates, guantes, pelotas”, supo Elonce TV.
Delincuentes robaron nuevamente en la cancha de softbol del club Patronato ubicado en calle Raúl Solanas de Paraná. Esta vez, los malvivientes se llevaron los elementos que utilizan los más chicos para su desarrollo deportivo.

“Otra vez tenemos que dar esta triste noticias, nos robaron de nuevo elementos de la cancha de Softbol de Patronato. Nos afecta a todos este hecho, pero influye en los más pequeños, porque son los elementos que utilizan las inferiores practicar”, expresó a Elonce TV Kevin Bolsan.

Los delincuentes se llevaron una desmalezadora, pero además varios elementos deportivos como bates, guantes, pelotas, conos y bases.
Los jugadores y la comisión directiva del softbol, realizó la gestión para conseguir alarmar y evitar este tipo de hechos desafortunados. “Llegamos tarde, ayer nos robaron y colocamos los elementos de seguridad”, comentó.

“Todos nos cuesta un montón, las compras y los arreglos lo hacemos nosotros con nuestro dinero. El club se solidarizó con nosotros y nos va a prestar unas cámaras”, señaló.

“La denuncia ya está radicada en la comisaria 14, son elementos que no le sirven a personas que no practican el deporte”, mencionó y pidió la colaboración de las personas para difundir el hecho y avisar “si ven a la venta los elementos robados”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS