Policiales Departamento Gualeguaychú

Secuestraron armas de fuego, carne y cartuchería en allanamiento por abigeato

Realizaron diferentes diligencias ordenadas por la Justicia en el marco de una causa por abigeato en el departamento Gualeguaychú. Incautaron diversos elementos que complicarían al puestero de un establecimiento rural.
Personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, Brigada Gualeguaychú, luego de tareas investigativas dirigidas por la Fiscalía en turno, irrumpió en un domicilio ubicado en la zona rural de Palavecino, donde se notificó al puestero del establecimiento sobre la orden de allanamiento y requisa domiciliaria.

En el lugar, la Policía localizó y precedió al secuestro de distintos elementos de interés para la causa que se investiga, entre ellos tres armas de fuego, dos carabinas calibre .22, y una escopeta calibre 16, además de cartuchería de ambos calibres, carne vacuna faenada, cuchillos y un teléfono celular.

Los elementos secuestrados quedaron como prueba de un hecho de abigeato denunciado en la zona donde se llevó a cabo el procedimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS