Policiales Concordia

Se incendió un colchón y casi se prenden fuego otras viviendas del barrio

Se desconoce si el origen del fuego fue producto de una travesura o un descuido. Lo cierto es que fue necesaria la presencia de Bomberos Zapadores, Voluntarios y personal policial en barrio Agua Patito de Concordia por el siniestro.
Un rato antes de las 19 de este miércoles, se produjo un incendio en el barrio Agua Patito, ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Concordia.

El mismo se habría originado por un colchón que tomó fuego. Las autoridades están tratando de establecer si fue la travesura de algún chico o si ardió por algún descuido, pero lo cierto es que las llamas casi se propagaron por todo el vecindario, a tal punto que debieron intervenir dotaciones de bomberos Zapadores, Voluntarios, personal policial y manos solidarias que se sumaron para sofocar el foco ígneo.

“Afortunadamente se pudo apagar el fuego porque podría haber sido peor”, indicaron vecinos a diario El Sol y puntualizaron que “se comenta que al incendio lo iniciaron unos chicos que habrían prendido fuego un colchón y agarró la cama y otras pertenencias”.

La rápida acción de personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores evitó que las llamas se propagaran “rápidamente a las viviendas linderas porque están una al lado de la otra, incluso se podría haber prendido fuego todo el barrio”, señalaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS