Policiales Ocurrió en Concordia

A punta de cuchillo, tres jóvenes intentaron robarle la moto a una mujer

Ocurrió en un sector del barrio La Bianca de la ciudad de Concordia. Tres jóvenes pretendían sacarle la moto a una mujer, pero la rápida intervención de los uniformados, evitó el hecho delictivo.
Un llamado telefónico alerto a la policía que en un sector del barrio La Bianca de la ciudad de Concordia, tres jóvenes pretendían sacarle la moto a una mujer, pero la rápida intervención de los uniformados evitó el hecho delictivo.
Personal de Comisaría Sexta en horas de la noche de ayer toma conocimiento que en el barrio 708 Vivienda manzana A del barrio La Bianca, tres jóvenes intentaban sustraer una moto a una mujer.
Al llegar al lugar estos tres hombres, se percatan de la presencia Policial y salen corriendo hacia el interior del barrio. En la fuga, a uno de ellos se le cae un cuchillo de cabo de plástico color blanco.

Tras una persecución en forma peatonal, los efectivos pueden visualizar a dos masculinos ingresar a un departamento de un primer piso, rápidamente se los reduce quienes indocumentados manifiestan tener 18 y 16 años de edad, mientras que el restante se pierde de vista.
Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso el secuestro del arma blanca y la detención de los dos masculinos, el mayor quedando alojado en Alcaidía Policial y el menor en Comisaría del Menor. Fuente: (7Páginas).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS