Policiales Este jueves

Investigan la muerte de un interno en la cárcel de Gualeguaychú

Se produjo el fallecimiento de un interno en Unidad Penal N° 2 “General Francisco Ramírez” de Gualeguaychú. Se trata de un joven de 21 años oriundo de Rosario. Fue encontrado muerto en una celda y la Justicia investiga el deceso.
Un joven que cumplía condena en la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú fue hallado muerto este jueves. Se trata de un joven de 21 de apellido Rojas que era oriundo de Rosario.

Alrededor de las tres de la tarde, el preso había solicitado que se lo traslade del pabellón común por problemas de convivencia con los demás internos y quedó alojado en una celda individual del sector de guardias.

Sin embargo, alrededor de las cinco de la tarde el personal penitenciario lo encontró colgado del cuello con una sábana. Al momento de ser hallado, presentaba graves problemas para respirar, por lo que inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencias.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Centenario, sin embargo, al llegar al nosocomio, el joven ya había fallecido.

Cuando se supo el fallecimiento, intervino en el lugar la Fiscalía de turno y la brigada de criminalística para investigar el hecho, publicó ElDía
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS