Policiales Paraná

Una joven sufrió fracturas al chocar su moto contra una camioneta

Fuentes policiales confirmaron que fue como consecuencia del accidente, la motociclista fue trasladada hacia el Hospital San Martín, desde donde informaron que presenta fractura de cúbito y codo del brazo derecho.
Una mujer de 25 años al mando de una moto Honda Pop impactó contra una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaba un hombre de 64 años; el accidente se registró en la mañana de este miércoles, en la intersección de calles Gualeguaychú e Hipólito Yrigoyen, en Paraná.
A raíz del impacto, la motociclista cayó al asfalto golpeándose en el brazo y otras partes del cuerpo. Fuentes policiales confirmaron que fue trasladada hacia el Hospital San Martín, desde donde informaron que presenta fractura de cúbito y codo del brazo derecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS