Policiales En el Puente Victoria – Rosario

Detienen al conductor de un automóvil que llevaba cocaína y marihuana

Al momento de la inspección, efectivos de Gendarmería observan una munición calibre 9 mm y en un registro más minucioso, hallaron la droga dentro del habitáculo del aire acondicionado y debajo del asiento trasero.
Efectivos del Escuadrón 46 "Rosario - Victoria" desplegados sobre el Peaje Isla La Deseada de la Ruta Nacional Nº 174, detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, el cual era conducido por un hombre de 45 años.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron una munición calibre 9mm lo que derivó en un registro más minucioso y al observar debajo del asiento trasero, hallaron un bulto de color negro y en el habitáculo del aire acondicionado detectaron un paquete rectangular con una sustancia blanca en su interior.

Ante esa situación, los gendarmes mediante la prueba de campo Narcotest constataron que los elementos hallados poseían 491 gramos de marihuana y 1 kilo 10 gramos de cocaína respectivamente.

El Juzgado Federal de Paraná dispuso la detención del involucrado de nacionalidad argentina como así también el decomiso de la droga, el secuestro del automóvil y de demás elementos de interés para la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS