Policiales Paraná

Un hombre murió tras chocar su moto contra un poste

El siniestro vial ocurrió cerca de las 8 de este viernes en calle Alvarado. En la moto circulaba un hombre y una mujer. Por causas que se tratan de establecer, chocaron contra el poste. El conductor llegó sin signos vitales al hospital.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la intersección de calles Alvarado y Falcón, de Paraná.

Según se informó, un hombre de 40 años acompañado por una mujer, iban bordo de una moto Motomel Skua roja. Por causas que se investigan, despistaron y chocaron contra un poste de madera.
Por el violento impacto, los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín, desde donde informaron que el hombre no tenía signos vitales y había fallecido. Se trata de Maximiliano Alberto Noriega, quien vivía en barrio El Sol.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, del médico policial y posterior traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS