Policiales Ocurrió en Paraná

Vecinos interceptaron a delincuente mientras robaba malla sima en un terreno

El joven de 24 años fue interceptado en calle Basavilbaso cuando llevaba una malla sima de hierro. Vecinos indicaron a la policía que el sujeto la habría robado de un terreno.
Personal de Comisaria Tercera detuvo a un joven que había robado una malla sima de un terreno en el barrio Los Gobernadores.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto de 24 años fue detenido en calle Basavilbaso llegando a calle Febre, cuando lo vieron llevaba de tiro 01 malla sima de hierro de 6 mm, de 2.60 mts alto por 5 mts de ancho; al consultarle no pudo dar explicaciones del origen de la misma.

Motivo por el cual, entrevistaron a los vecinos quienes manifestaron que ese elemento había sido recientemente sustraído por este masculino de un terreno ubicado a una cuadra del lugar por calle Basavilbaso.
El fiscal en Turno dispuso del secuestro del elemento y que se realizó el traslado del autor para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de tentativa de hurto en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS