Policiales Realizaron intensos trabajos

Camión que cayó desde un puente en Ruta 18: retiraron la cabina con una grúa

Una grúa de gran porte, retiró esta mañana, el camión que había caído desde un puente en zona de Sauce Montrull, se confirmó a Elonce. En medio de un operativo coordinado sobre la Ruta 18, una enorme grúa logró levantar la cabina.
En horas de la mañana de este miércoles, un grave accidente había ocurrido durante el temporal de lluvia que se abatía sobre gran parte de Entre Ríos, informó Elonce. El conductor de un camión Scania 112 perdió el control del rodado y cayó desde el puente sobre el arroyo Sauce Grande, ubicado a la altura del kilómetro 19, de la Ruta 18, en la zona de Sauce Montrul.
El camionero de unos 68 años, fue trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana, ya que había sufrido lesiones leves, mientras que su hijo de 17, se encontraba en estado de shock tras el tremendo accidente.
Rescataron la cabina
En tanto, una enorme grúa de la empresa Bovier, llegó esta mañana hasta el puente sobre el arroyo Sauce Grande, para realizar las tareas de rescate de la cabina del camión, que había quedado semisumergida en el arroyo tras el accidente, se confirmó a Elonce.

En un operativo coordinado, se estableció un corte del tránsito sobre la Ruta 18. Se implementó un desvío del tránsito en rutas 12 y 18 hacia el norte; mientras que los efectivos del puesto caminero de Viale, lo desviaban por ruta alternativa.
Con precisas tareas, la enorme grúa, logró levantar la cabina del camión Scania 112, que había caído ayer desde el puente y se pudieron apreciar los severos daños que había sufrido el pesado rodado, según indicaron a Elonce.
En tanto, sobre el puente, se había instalado un carro para trasladar lo que quedó del camión tras el grave accidente. Además, personal de Vialidad, se disponía a reponer las barandas que resultaron dañadas en el accidente.
Cómo fue el accidente
Según dio cuenta Elonce este miércoles, "al llegar al puente perdió el control del camión; fue ahí cuando cayó la cabina con el tractor hacia la vera del arroyo, mientras que el acoplado quedó tendido sobre la cinta asfáltica", explicó a Elonce TV, el jefe de comisaría de San Benito, Jorge Bernhardt.
Personal policial, de Bomberos y de Vialidad trabajaron para retirar a padre e hijo que permanecían atrapados en la cabina del camión siniestrado. "El camionero es de apellido Rodrigo y tiene 68 años; él y su hijo oriundos de Las Tunas", comunicó el funcionario policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS