Policiales La policía secuestró un arma

Lo detuvieron tras amenazar y golpear a su pareja y su pequeño hijo

Un llamado alertó a la policía sobre un incidente en una vivienda. Hasta allí llegaron los efectivos y una mujer contó que había sido amenazada y agredido por su pareja. El hombre había huido, pero lo encontraron escondido en el monte.
En horas de la tarde del jueves, personal de Comisaría de Colonia Elia, departamento Uruguay, detuvo a una persona de 50 años por violencia de género y amenazas, y además se le secuestró un arma de fuego.

Siendo aproximadamente las 16:30, efectivos fueron alertados mediante un llamado telefónico, que en una vivienda ubicada aproximadamente en el Kilómetro 116 de la ruta nacional 14 se estaría produciendo un problema familiar.

Presentes en el domicilio en cuestión, se entrevistan con una mujer de 38 años, la cual informa que tuvo una discusión con su pareja, quien la habría amenazado con un arma de fuego, además de agredir físicamente a ella y a su hijo menor de edad.

Luego de este episodio el supuesto agresor se habría retirado al monte con intención de quitarse la vida, hallándolo personal policial a los pocos minutos sano y salvo.

La fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, dispuso que la damnificada y su hijo sean examinados por el médico policial en turno, constatando que no tenían lesiones. Posteriormente se secuestró el arma de fuego, tratándose de una carabina calibre 22, cuatro cartuchos del mismo calibrey un cuchillo con vaina.

En cuanto el presunto agresor, fue trasladado a la Comisaría Primera quedando alojado en calidad de detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS