Policiales Gualeguaychú

Un auto despistó y terminó incrustado en un profundo zanjón

El conductor de un Chevrolet Astra perdió el control del rodado que, tras salir de la calzada, cayó a un zanjón. El hombre fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Alrededor de las 4.35 de este viernes, personal policial tomó conocimiento del despiste de un auto, en calle Acisclo Méndez y Goldaracena, en la ciudad de Gualeguaychú.

Al arribar, los uniformados constataron que se trataba de un Chevrolet Astra GL. Por razones que se tratan de establecer, su conductor de 51 años de edad, habría perdido el control saliéndose de la calzada y cayendo al zanjón.

El rodado presentaba daños en su estructura. El conductor y único ocupante, fue trasladado al Hospital Centenario, para ser examinado. De acuerdo con los primeros datos, sufrió lesiones de carácter leve.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS