Policiales Los eventos sociales están prohibidos

Más de 70 personas participaban de una fiesta clandestina en Paraná

Fiestas clandestinas y festejos de cumpleaños demandaron la intervención del personal policial este fin de semana en Paraná. En uno de los eventos -que están prohibidos por la pandemia- había más de 70 personas, supo Elonce.
Fiestas clandestinas y festejos de cumpleaños demandaron la intervención del personal policial durante la noche de este sábado y madrugada de domingo en diferentes zonas de la ciudad de Paraná, supo Elonce. Se recordará que en el marco de la fase distanciamiento debido a la pandemia de coronavirus, las reuniones sociales permanecen prohibidas y no se pueden realizar encuentros de más de diez personas en espacios cerrados.

En detalle, una joven de 21 años, dueña de la casa -ubicada en calles Moreno y El Plumerillo- en la que había 20 personas, cortó la música a las 4:40hs, comunicaron fuentes policiales.

En tanto, sobre calle Guiraldes estaban festejando el cumpleaños de un menor de edad y había 60 personas. Según se informó, se notificó del DNU a un hombre de 49 años, dueño de la vivienda.

Mientras que una fiesta con más de 70 personas se realizó en calle Victorio Camerano; se notificó del DNU a la dueña de la vivienda de 35 años y a 10 personas más.

Y por un festejo de cumpleaños en calle Santa Fe, se notificó del DNU al dueño de la vivienda de 21 años y a los asistentes, que eran 8 personas más.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS