Policiales Increíble raid delictivo

Huían de la policía en una 4x4 robada, volcaron y escaparon en otro auto

El hecho se registró en Quilmes y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes están prófugos. El video
Todo comenzó con una entradera con un policía como víctima del robo, el martes. El hombre se resistió y comenzó un tiroteo.

Los delincuentes escaparon rápidamente en una Toyota Hilux, que habían robado el sábado anterior. Conducían a toda velocidad, chocaron y volcaron en la esquina de Unamuno y Smith.

En el video de las cámaras de la cuadra se ve que la 4x4 queda tirada, dada vuelta sobre uno de los lados, como cada uno de los seis asaltantes fueron saliendo por una de las ventanas y una puerta.

En la escena, se ve que la mayoría tenían revólveres y escopetas.

Segundos después, ocurrió otro hecho insólito. Un vecino se acercó con la intención de asistir a los accidentados, pero le apuntaron con un arma y el joven huyó del lugar.

Pero eso no fue todo. El grupo de delincuentes se alejó caminando una cuadra y le robaron, a punta de pistola, el auto a una mujer para continuar así con la fuga.

Horas después, la Policía encontró el vehículo en la zona, sin sus ocupantes.

Según se conoció, dentro de la camioneta había escopetas, precintos y calvos tipo "miguelitos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS