Policiales Tremendo femicidio en San Nicolás

Un profesor de artes marciales fue detenido por matar a golpes a su hermana

Una mujer de 53 años murió como consecuencia de las heridas recibidas al ser atacada a golpes de puño y patadas por su hermano, un profesor de artes marciales de 44, en medio de una disputa familiar ocurrida en San Nicolás.
Una mujer de 53 años murió como consecuencia de las heridas recibidas al ser atacada a golpes de puño y patadas por su hermano, un profesor de artes marciales de 44, en medio de una disputa familiar ocurrida en un domicilio de la localidad bonaerense de San Nicolás.
El presunto autor del crimen, quien tenía una medida de restricción de acercamiento a la víctima, fue detenido horas después del hecho tras intentar ocultarse en otra vivienda.

Liliana Farías fue atacada este domingo en su domicilio, situado en Ameghino al 1.000, según la información difundida por el sitio local Diario El Informante.
La mujer fue trasladada al Hospital San Felipe con signos de haber recibido golpes y patadas en distintas partes del cuerpo, y falleció horas tardes como producto de un paro cardiorespiratorio.

El sospechoso de haber cometido la mortal agresión, identificado como Claudio Farías, fue arrestado horas más tarde, fue detenido por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.
Los policías atraparon al sospechoso cuando intentaba guarecerse en un domicilio situado en Juan B. Justo al 900 y fue puesto a disposición de la fiscal Patricia Mugica Díaz, que intervino en el caso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS