Policiales Detuvieron a una persona

Gendarmería realizó allanamientos por venta de estupefacientes en Villaguay

A raíz de las tareas investigativas, marihuana fraccionada, 5 gramos de cocaína y 23 plantas de "cannabis sativa", dinero en efectivo, armas blancas y municiones, entre otros elementos de interés. Hay una persona detenida.
A partir de investigaciones realizadas por integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay", efectivos de la Sección "Villaguay" dependiente del Escuadrón 6, junto a integrantes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos que depende de la Unidad, registraron tres domicilios situados en la localidad entrerriana de Villaguay.
El operativo se llevó a cabo por disposición del Juzgado de Garantía y Transición local, en el marco de una causa judicial contra el narcotráfico, a fines de identificar los principales puntos donde los miembros de una banda comercializaban estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo.
Como resultados de los allanamientos, los uniformados secuestraron 247 gramos de "cannabis sativa" y 5 gramos de cocaína en envoltorios de nylon listos para su venta.
Asimismo, incautaron semillas, cigarrillos artesanales y 23 plantas de marihuana, pipa, balanza de precisión, moneda nacional de distintas denominaciones, dispositivos electrónicos, teléfonos celulares, chips de diferentes empresas, armas blancas, municiones calibres 38 y una moto.
El Magistrado interviniente orientó el decomiso de los elementos hallados, como así también la detención de una persona involucrada, mientras otras dos quedaron supeditadas a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS