Policiales Misiones

Prefectura incautó cerca del río Paraná droga valuada en más de $ 45 millones

Estaba distribuida en 644 ladrillos prensados y 19 kilogramos de cogollos. La marihuana tiene un valor que supera los 45.500.000 pesos. El procedimiento fue realizado en la costa de la localidad misionera de Puerto Libertad.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 580 kilogramos de marihuana, en un procedimiento realizado en la costa de la localidad misionera de Puerto Libertad.

El operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.840 del río Paraná, cuando personal de la institución observó el cruce transversal de una lancha, desde la costa paraguaya a la argentina, con varios tripulantes y bultos a bordo.

Al llegar a la orilla, las personas que estaban en la lancha abandonaron la carga y emprendieron el regreso.
Luego de acercarse al sitio donde se encontraba el cargamento, los efectivos de la Autoridad Marítima Nacional comprobaron que se trataba de 644 ladrillos de marihuana y una bolsa de cogollos.

La droga arrojó un peso total de 582 kilogramos y un valor que supera 45.500.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal del Eldorado, a cargo de Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS