Policiales Siguió la intervención policial

Continuaron los disturbios en Villa 351: Hubo dos detenciones este jueves

Pasado el mediodía de este jueves, personal de la comisaría sexta, detuvo en Villa 351 a dos hombres de 20 y 34 años de edad, por los supuestos delitos de abuso de armas y resistencia a la autoridad, conoció Elonce TV.
Más detenciones se produjeron en Villa 351, este jueves a las 13, aproximadamente. Javier Díaz, desde comisaría sexta, indicó que en la jornada hubo "dos detenciones de personas de sexo masculino, mayores de edad".

"Uno de ellos era sindicado como autor de disparos de arma de fuego, minutos antes. Eso fue observado por vecinos que dieron cuenta a la policía, esta persona fue demorada y trasladada a la dependencia policial. Tiene 20 años y quedó alojado en Alcaidía de Tribunales, por abuso de arma. En tanto, un hombre de 34 años fue aprehendido: Se encontraba arrojando piedras con gomera y botellas hacia otra familia. Fue demorado y alojado en dependencia policial. Puso resistencia a la aprehensión, pero se lo trasladó de igual manera y se le inició una causa por resistencia a la autoridad", manifestó Díaz.

El funcionario policial comentó que en la jornada de este jueves "continuaron los enfrentamientos en la Villa 351. "Tuvimos cuatro o cinco intervenciones más. La División 911 daba cuenta que las familias en conflicto se arrojaban piedras y que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Esto no fue corroborado por personal policial, algunos vecinos decían que sí y otros que no. Lo que sí pudimos observar en el lugar fue muchas piedras y botellas" aportó. Consultado respecto del policía herido en el marco de los hechos ocurridos en esa zona de la ciudad, ayer miércoles, manifestó: "Se encuentra bien. Se trató de un roce del proyectil en la pierna izquierda, fue evaluado por los médicos del Hospital San Martín, se le practicó las curaciones correspondientes y fue dado de alta. Ya se encuentra activo, trabajando". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS