Policiales Ya había sido notificado

Detuvieron a entrerriano que llegó de Córdoba y no cumplió la cuarentena

El 15 de junio fue notificado por no cumplir el decreto nacional y debía cumplir la cuarentena obligatoria tras llegar desde otra provincia, pero este lunes, fue interceptado por personal policial a bordo de una ambulancia privada.
Un hombre oriundo de la localidad de Diamante, fue detenido este lunes y trasladado a la Jefatura departamental, luego de infringir de manera reiterada el Decreto del Ejecutivo Nacional y no cumplir la cuarentena obligatoria, dispuesta por el mismo para las personas que ingresan a Entre Ríos desde otras provincias.
Según indicaron fuentes policiales, el personal policial de la Comisaria Strobel y del Puesto Caminero Diamante, realizaban un operativo conjunto, cuando detuvieron la marcha de una ambulancia de una empresa privada de salud, radicada en la capital entrerriana.

La misma era conducida por un hombre, oriundo de Diamante y que el pasado 15 de junio, había sido notificado del DNU 361/20, ya que debía realizar la cuarentena obligatoria por el lapso de 14 días, debido a que había llegado a la provincia desde un distrito vecino.
Sin embargo, en lugar de estar en cuarentena, el sujeto fue detectado conduciendo la ambulancia. Al infringir la norma nacional, el personal policial y por orden de la fiscalía de Diamante, dispuso que sea detenido y alojado en la Jefatura Departamental.
Además, incautaron la ambulancia en la que circulaba el hombre detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS