Policiales Ocurrió en San José

Chocaron de frente dos motociclistas de delivery: uno de ellos está grave

En la noche del sábado se produjo un choque entre dos motos en San José. La colisión fue frontal. Los motociclistas realizan trabajos de delivery. Uno de los conductores quedó hospitalizado en terapia, en Concepción del Uruguay.
El accidente se produjo pasada las 22, en calle Lavalle entre San Martin y Centenario de San José. Las motos involucradas son una Gilera, modelo Smash, conducida por un hombre de 29 años, con domicilio en calle San Lorenzo de San José, el que circulaba aparentemente de Este a Oeste e impactó de frente con otra moto marca Corven, modelo Energy, con dominio colocado, conducido por un hombre de 28 años, con domicilio en calle Caseros de San José, circulando de Oeste a Este.

Ambos prestan el servicio de delivery, con sus correspondientes autorizaciones para circular en la vía pública, indica Infopalmares.

A raíz de la colisión ambos conductores fueron trasladados por la Unidad de Rescate Urbano hacia el Hospital local, siendo evaluados en primer momento por el Doctor de Guardia. Posteriormente se traslada a uno de los conductores, el de 28 años, hacia el Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, donde se da intervención al Médico de Policía Dr. Nahuel Marti.

En el nosocomio de Colón se dio cuenta que el joven de 28 años presenta politrauma con trauma craneoencefálico grave, por lo cual fue derivado al Hospital Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay. De acuerdo a lo indicado a Infopalmares, este muchacho se encuentra este domingo en estado grave, en Terapia Intensiva.

El otro motociclista presenta "un politrauma con imágenes radiográficas negativas y permanece en observación en el nosocomio sanjosesino para evaluaciones posteriores", se destacó.

Se dio intervención a la Fiscal en Turno Dra. Micaela Di Pretoro, la cual ordenó que se diera intervención a Criminalística, Mecánico Policial y que se realicen test de alcoholemia, en caso que no se pueda se lleve a cabo extracción de sangre.

Cabe agregar que se extrajo sangre para dosaje de alcoholemia al conductor internado en Concepción del Uruguay, mientras que al otro joven se le realizó test de alcoholemia por personal de Inspección Municipal el cual arrojo resultado negativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS