Policiales Horror de Corrientes

Bebé recién nacido murió asfixiado: "Tenía signos de violencia y quemaduras"

Fue hallado en el basural en Corrientes. El cuerpo del bebé recién nacido, con menos de 12 horas de vida, estaba dentro de una bolsa. La autopsia reveló que la muerte "fue por asfixia, tenía signos de violencia y quemaduras".
El fiscal de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, dio detalles sobre el caso del bebé recién nacido hallado muerto en el basural de la localidad correntina de La Cruz. Indicó al respecto que la muerte "asfixia, tenía signos de violencia y quemaduras", aseguró.

Además, mencionó que "ya estamos tratando de dar con los responsables. Hay indicios que se recolectaron en el lugar del hecho, hablamos con personal del hospital de La Cruz, para ver quién tuvieron un bebé en las últimas horas".

Sotelo contó que "el parte policial nos informó que vecinos de La Cruz, este fin de semana pasado, hallaron el cuerpo de un bebé recién nacido, con menos de 12 horas de vida, dentro de una bolsa".

Asimismo, amplió el fiscal y expuso que "una persona que se dedica a juntar elementos del basural, avisó a la Policía, tenía signos de violencia y de haber sido quemado en el cuerpo".

El funcionario detalló que "el cuerpo fue trasladado a la morgue para hacer la autopsia" la cual arrojó que la muerte "fue por asfixia, tenía signos de violencia y quemaduras".

Finalmente, dijo a Radio Dos que "no hay cámaras en esa zona y es un lugar a cielo abierto. No cuenta con seguridad. Pudimos establecer el lapso temporal en el que pudo haber sido dejado el bebé sin vida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS