Policiales Ocurrió en Crespo

Amenazó con un cuchillo al comisario que lo detuvo por violar la cuarentena

Quisieron notificarlo de que violaba la cuarentena y amenazó con cuchillo al comisario; ocurrió en Crespo. El sujeto fue trasladado de Crespo a Alcaidía de Tribunales en Paraná.
El jefe de la comisaría de Crespo, Mario Bertoli.-
Foto: El jefe de la comisaría de Crespo, Mario Bertoli.-
Crédito: FM Estación Plus Crespo
Protagonizar los controles que implica el cumplimiento efectivo del Aislamiento Obligatorio, es una acción que no solamente cosecha improperios -que se replican en lo cotidiano aún sin convertirse en noticia-, sino que en algunas ocasiones implican un riesgo mayor. Lo propio ocurrió en Crespo, en medio de una intervención policial suscitada en la noche de este viernes.

Según supo FM Estación Plus Crespo, promediando las 22hs, en circunstancias de encontrarse de recorrida prevencional un móvil de la dependencia, es que en inmediaciones de Almafuerte y Las Heras se advirtió el deambular peatonal de un sujeto, a quien la dotación interceptó para proceder a notificarlo de la violación del Aislamiento Obligatorio. Esa tarea fue encarada por el jefe de la comisaría de Crespo, Mario Bertoli.

En esas circunstancias, el joven se rehusó a aceptar la entrevista que conlleva la notificación y reacciona en forma violenta, al punto de amenazar al comisario con un arma blanca que sacó de entre sus prendas. Ante ello, intervino rápidamente el funcionario chófer del móvil, logrando reducir al agresor y procediendo a detenerlo antes de que provoque alguna lesión.

Controlada y comunicada la situación desatada en la vía pública, la Fiscalía en Turno dispuso el secuestro del arma blanca, tratándose de un cuchillo; en tanto que se ordenó la compulsa del detenido hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previa revisación médica y paso por la Oficina de Antecedentes Personales. El joven permanecerá sujeto a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Amenazas Calificadas en Flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS