Policiales San José

Evadió un control, quiso escapar de otro y golpeó a un policía

El violento hecho se produjo en uno de los accesos a la localidad de San José, donde se estaba realizando un control de tránsito. El conductor de una camioneta evadió la medida y golpeó a un policía.
Un violento hecho se produjo en la localidad de San José. Un hombre quiso evadir un control y luego agredió a un Policía.

Según se informó, personal de Inspección Municipal realizaba un control en el acceso a la localidad, a escasos metros de la Autovía. En ese momento, visualizaron que una camioneta Toyota Hilux evadió la medida y huyó.

Más tarde, el Jefe de Inspección Municipal y el Sub Comisario Albano Ramayo, junto a personal policial, visualizaron a la camioneta cuando circulaba despacio por calle Cettour, llegando a 2 de Abril. En ese lugar, el conductor intentó quitar de la calle a los agentes de tránsito con el vehículo para poder huir. El sub comisario se acercó a su puerta y el automovilista le propinó un golpe de puño en el mentón. Quedó detenido.

La fiscal en turno, Micaela Di Pretoro, ordenó que el agresor fuera trasladado a la Jefatura Colón para su identificación e "inmediata libertad", resaltó la policía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS