Policiales San José

Evadió un control, quiso escapar de otro y golpeó a un policía

El violento hecho se produjo en uno de los accesos a la localidad de San José, donde se estaba realizando un control de tránsito. El conductor de una camioneta evadió la medida y golpeó a un policía.
Un violento hecho se produjo en la localidad de San José. Un hombre quiso evadir un control y luego agredió a un Policía.

Según se informó, personal de Inspección Municipal realizaba un control en el acceso a la localidad, a escasos metros de la Autovía. En ese momento, visualizaron que una camioneta Toyota Hilux evadió la medida y huyó.

Más tarde, el Jefe de Inspección Municipal y el Sub Comisario Albano Ramayo, junto a personal policial, visualizaron a la camioneta cuando circulaba despacio por calle Cettour, llegando a 2 de Abril. En ese lugar, el conductor intentó quitar de la calle a los agentes de tránsito con el vehículo para poder huir. El sub comisario se acercó a su puerta y el automovilista le propinó un golpe de puño en el mentón. Quedó detenido.

La fiscal en turno, Micaela Di Pretoro, ordenó que el agresor fuera trasladado a la Jefatura Colón para su identificación e "inmediata libertad", resaltó la policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS