Policiales Oro Verde

Hallaron armas y municiones en un allanamiento por violencia de género

En el marco de una causa por "violencia de género", la Policía allanó una vivienda en la localidad de Oro Verde. Desde la fuerza detallaron las armas y municiones que incautaron durante la requisa.
La Policía de Oro Verde realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en calle los Colibríes de esa localidad en el marco de una causa por "violencia de género" en busca de armas de fuego y de otro tipo, como así también de municiones de cualquier calibre.

En la vivienda localizaron un ballestín, dos aires comprimido, un rifle calibre 22, una pistola calibre 380, una pistola 9mm Bersa, con dos cargadores con 15 cartuchos cada uno, una pistola calibre .45 con 8 cargadores, un cargador de munición calibre .22, un cargador de la carabina, 260 cartuchos calibre 380, 500 cartuchos de 9mm, 66 cartucho calibre 11.25, 43 cartucho de calibre .22, 08 cartuchos calibre 765 y 06 cartuchos de escopeta calibre .16 y documentación de las armas (pistolas y carabina), armas que fueron secuestradas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS