Policiales Es de Hernandarias

Tras hallazgo del cuerpo de Ramoncito hay otro detenido: fue derivado a Alcaidía

El cuerpo del niño fue hallado en la tarde del viernes en un campo, cerca de la casa de los Roldán que permanecen detenidos. En las últimas horas hubo una nueva aprehensión: un hombre de 36 años de Hernandarias.
Tras 14 días de misterio y búsqueda en la tranquila localidad de Hernandarias, este viernes durante un rastrillaje, se halló el cuerpo de Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, quien había desaparecido el pasado 28 de febrero. La búsqueda se había centrado ayer en la zona cercana a la casa de los hermanos Roldán, quienes se encuentran detenidos y son primos del adolescente desaparecido.
"Yo no fui al lugar. Un familiar mío estuvo. Es él, es Ramón", dijo Gabino Grandoli a Elonce TV. El cuerpo del niño fue hallado en un campo, cerca de la casa de los Roldán.
"Lo que quería es encontrarlo, sea como sea. Llegó el final este", afirmó el hombre.
Los primos de Ramoncito, Hugo y Luis Roldán, permanecen alojados en un nosocomio de Salud Mental, aprehendidos.
Otro detenido
Efectivos de la fuerza de seguridad, realizaron en las últimas horas un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de calle Concordia de Hernandarias, donde luego de notificar al titular de la casa se detuvo a un hombre de 36 años, oriundo de la localidad. La medida fue ordenada por el juzgado de Garantía Nº 1.

Walter Roldán es hermano de Hugo y Luis, por consiguiente también primo de Ramón Grandoli.

Al ser informada la Fiscalía interviniente, se ordenó que el demorado sea trasladado a la alcaldía de tribunales. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS