Sociedad Hernandarias

"Lo que más voy a recordar de Ramoncito, es su sonrisa y su niñez", dijo su tía

El cuerpo de Ramón fue encontrado en horas de la tarde de este viernes. Sus familiares reconocieron el cuerpo y dijeron a Elonce TV, que "queremos justicia y que esto no se tape, vamos seguir marchando y gritando"
El cuerpo del nene de 13 años fue hallado esta tarde en un campo, cerca de la casa de los Roldán, los principales involucrados por el crimen. Elonce TV, llegó al lugar y dialogó con los tíos de Ramoncito. Laura Fernández, hermana de la madre de Ramón, le dijo a Elonce TV, que "es algo increíble haber llorado a la mamá cuando falleció y ahora a él. Cuando mi hermana falleció Ramón tenía casi dos años".
"Queremos justicia y que esto no se tape, vamos seguir marchando y gritando, somos un pueblo, y queremos tranquilidad. Vamos a ser sinceros, para mí no hay dos imputados nada más, como le van a hacer algo así a nene de 13 años".

"Hay muchas evidencias, lo que queremos es justicia porque era un niño, no puede ser que su crimen quede en la nada. Acá hay algo más pesado y no tiene nada que ver con el padre, ni con la familia, lo vamos a apoyar a Don Gabino".

"Lo que más voy a recordar de Ramoncito, es su sonrisa y su niñez. Cuando pasaba por casa, preguntaba por mí y cuando yo salía me decía, tía me das un beso, y él era feliz. Todo el mundo lo quería". Cuando fue consultada sobre cómo se enteraron de la noticia, dijo que "llegamos al lugar, tipo 17:30 18, porque antes hubo muchas noticias que no eran ciertas. Mucho no sabemos todavía, estamos dejando que trabaje la policía y sé que van a hacer todo bien. Le agradezco mucho a la gente que estuvo ayudándonos, sin conocernos, a la policía que hicieron hasta lo imposible, sin tener rastro, estando cansados y todos sucios, sin dormir, sin ver a su familia".
Laura, narró que "me partía el alama, escuchar a mi hija de tres años diciendo, vamos a buscar a Ramón a la plaza que está perdido. Le pedimos a la gente, que si alguien sabe algo, que siga hablando, que se anónima la llamada, no importa, por más pequeña que sea la información, es muy importante para nosotros, para descubrir la verdad".

Cuando fueron consultados, si sospechaban de que había algún tema detrás del crimen, un tío de Ramón, dijo que "algo hay, uno no puede matar a un chiquito de 13 años porque sí. Ahora hay que seguir investigando, y esperar los resultados de la autopsia para ver que pasó".
Para finalizar, Juan, el hermano mayor de la mamá de Ramón, manifestó que "los detenidos, no tienen nada de locos. Son personas ignorantes y medios tímidos porque son bichos del campo, pero no como los hace ver el abogado, por suerte está la justicia, de Dios, y la de los jueces".

"Seguramente uno de los autores del crimen, me está viendo por la tele, no me interesa. Lo que me da bronca, es que la gente que lo vio no fue capaz de levantar el teléfono, de forma anónima y dejaron que las personas, los baqueanos y la policía este días enteros buscándolo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS