Policiales Paraná

Tras varios ilícitos, hubo nueve allanamientos con elementos secuestrados

Los actos delictivos fueron cometidos en zona de comisaría novena. La justicia autorizó allanamientos y requisas domiciliarias que fueron realizados por personal de distintas áreas. El detalle de lo incautado.
Al procedimiento lo realizaron este viernes, personal de la División Robos y Hurtos en conjunto con otras áreas de la Dirección Investigaciones, División Homicidios y Sustracción Automotores, de la Jefatura Departamental Paraná, comisarías 6º, 13º, 17º y la Brigada de Abigeato de Paraná.

La Jueza de Garantías Nº 5, Dra. Paola Firpo, autorizó nueve autorizaciones de allanamiento y requisas domiciliarias. Se realizaron en el marco de una serie de hechos delictivos acaecidos en los últimos días en jurisdicción de comisaría 9º, más precisamente en Barrio Las Colinas, Barrio Club de Golf y zonas aledañas.

Los procedimientos se realizaron en calle Juan Báez, Barrio Gaucho Pobre, calle Alberto Nasta, calle José María Paz al final, predio de un ex desarmadero de vehículos, Bº Las Piedras, cortada 211 y calle Juan Báez, cortada pública y calle Padre Pascual Uva.
En los procedimientos se secuestraron:

-Dos televisores de 50", uno marca Pioneer y otro marca Hisense, de 50".
- Una garrafa de 10 kg.
- Cuatro cañas con reels que corresponden a otra causa que se investiga.-
- Un horno eléctrico de acero inoxidable.
- Un arma de fuego tipo carabina calibre 22, marca "Halcón", con número de serie, con almacén cargador y cuatro cartuchos calibre 22.
- Un celular marca LG, de color negro y gris
- Un moto vehículo marca Appia modelo Stronger 150 sin espejos retrovisores, con tambor de encendido roto, sin guiños, ni luces traseras sin guardabarro trasero solo con faro delantero.
- La suma de $14.000.
-Una amoladora marca Black and Decker color negro y naranja, un taladro eléctrico de la misma marca y color caja comercial del mismo, una soldadora marca Facsa de color negra en su caja comercial "Nueva" y una máscara de soldar color negra, arrojando
- Una caja de herramientas.
- Un equino en "muy malas condiciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS