Policiales Ocurrió en Córdoba

Niño de 9 años resultó baleado en presunto ajuste "narco" contra su padre

Un hombre fue baleado en sus piernas y su hijo de nueve años recibió un tiro en el abdomen. El pequeño fue operado y quedó internado. Ocurrió en un barrio de la ciudad de Córdoba, cuando las víctimas caminaban hacia su domicilio.
Un niño de nueve años permanecía internado tras recibir un disparo en el pecho en el marco de un aparente ataque vinculado al narcotráfico contra su padre, en un barrio de la ciudad de Córdoba.
El padre del chico, de 44 años y con antecedentes relacionados a ese tipo de delito, resultó también herido, aunque de menor gravedad, al recibir impactos de bala en sus piernas.
Según lo indicado por el sitio de radio Cadena 3, padre e hijo caminaban anoche rumbo a su domicilio, en el barrio Cooperativa Renacimiento, cuando desde una moto abrieron fuego contra el hombre.
El chico recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde debió ser operado durante la madrugada.
En tanto, el padre del menor fue llevado al Hospital de Urgencias, donde permanecía internado.

El niño de 9 años, que fue internado luego de haber sido herido de un balazo durante un ataque mafioso a su padre, evoluciona favorablemente en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.
"El pequeño ha tenido una franca mejoría. Le hemos retirado la asistencia respiratoria mecánica y no tiene compromiso pulmonar ni cardiovascular. El proyectil afectó el hígado pero no hubo que hacer extracción de ningún segmento hepático", dijo a Cadena 3 Juan Ledesma, director del Hospital de Niños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS