Policiales Tenía 53 años

Hallaron el cuerpo de un trabajador rural que estaba desaparecido

Ocurrió este martes por la mañana, a unos dos metros de la base de un puente cercano a Arroyo Barú, antigua estación ferroviaria convertida en una pequeña localidad del Departamento Colón.
Tras una intensa búsqueda, dieron con el cuerpo de un trabajador rural desaparecido. Ocurrió este martes por la mañana, a unos dos metros de la base de un puente cercano a Arroyo Barú, antigua estación ferroviaria convertida en una pequeña localidad del Departamento Colón.

Visto por última vez en la tarde del lunes en ese mismo lugar, se investiga si decidió arrojarse al arroyo, motivando su desaparición una desesperada búsqueda tanto de sus familiares como de las fuerzas de seguridad.

Se trata de Nelson Oteiza, de 53 años, conocido por su labor de vacunador, por lo que su desaparición y posterior hallazgo causó gran consternación entre los productores rurales de la zona, indicó La Semana.

El caso motivó un intenso operativo entre bomberos voluntarios de Arroyo Barú y Villa Elisa, a los que tenían previsto sumarse este martes buzos de San José, Colón y Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS