Policiales Concordia

Joven hirió a su madrastra y con un cuchillo tomó de rehén a su padre

El joven de 24 años, hirió a su madrastra y tomo de rehén a su papá poniéndole un cuchillo en el cuello, cuando la policía intentaba entrar a su casa. El hecho ocurrió en Concordia, este miércoles a la mañana.
En la mañana de ayer, la policía recibió varios llamados telefónicos anónimos, que ponían en conocimiento que una vecina solicitaba a gritos la presencia policial, desde el interior de una casa ubicada en calle 57 y J.J. Valle, según publicó el medio Diario El Sol

Por este motivo, se hizo presente de inmediato el móvil de Comisaría Séptima en la vivienda mencionada, pero cuando los uniformados quisieron entrar a la casa alguien les gritaba desde el interior: "Acá no van a entrar, acá no entra nadie".

No obstante, los efectivos ingresaron al domicilio, donde fueron agredidos por un joven con un cuchillo, quien después tomó de rehén a un hombre mayor que se encontraba en la casa, posicionándole un cuchillo en el cuello.
Sin embargo, el rápido y eficaz accionar de los policías logró la reducción del agresor, logrando así resguardar la integridad física del hombre de 59 años, quien era el padre del violento, de 24 años.

Posteriormente, se hizo presente una ambulancia para trasladar hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat a una mujer de 33 años, quien sería la madrastra del agresor, ya que fue lesionada por el energúmeno.

Ante lo ocurrido, se realizaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, procediéndose al formal secuestro del cuchillo, disponiendo el fiscal en turno, Germán Dri, la detención del joven, bajo el contexto de "Violencia Familiar".

Asimismo, se dispuso que fuera trasladado a la Alcaidía Policial.

Finalmente, se informó desde el hospital que las lesiones de la mujer que serían de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS