Policiales En el Acceso Sur de Gualeguaychú

Auto chocó contra una columna y cuatro personas resultaron heridas

El accidente ocurrió en el Acceso Sur, frente al parque industrial de Gualeguaychú. Los cuatro ocupantes del vehículo, una pareja y dos menores, fueron trasladados al hospital. Un niño de 13 años habría sufrido lesiones de gravedad.
El siniestro ocurrió a las 21 horas aproximadamente, unos 200 metros antes de llegar a la rotonda de ingreso al Parque Industrial Gualeguaychú.
Un automóvil Volkswagen Gacel se despista y termina impactando contra una columna de alumbrado del Acceso Sur.
Foto: Radio Máxima.

En el vehículo se trasladaba una familia de Gualeguaychú y que se encuentra domiciliada en la localidad de Sarandí.
El conductor de 39 años, su pareja de 30 y dos menores, una niña de 8 y un niño de 13 años, fueron trasladados rápidamente al Hospital Centenario para su atención.
Foto: R2820.
Cuatro lesionados
Debido al fuerte impacto recibido en el lateral del acompañante, el niño habría sido el que llevó la peor parte, indicó Máxima.
La familia seria de Gualeguaychú y por razones laborales se encontraría viviendo en la zona de Sarandí. El niño no formaría parte de la familia y dada la gravedad de las lesiones podría ser trasladado a Paraná.
En tanto que se realizan estudios a la mujer y la niña para evaluar lesiones. El conductor del vehículo, que presenta lesiones menores, podría quedar detenido en las próximas horas.
Foto: R2820.
El estado de los heridos
El Hospital local emitió un parte médico oficial por siniestro vial, al que accedió R2820. Según la información suministrada los heridos son:
- "El conductor de 38 años con politraumatismo de cráneo, lúcido y con heridas cortantes.
- La mujer de 40 años con hematomas y heridas cortantes, traumatismos y en estado consciente..
- Una niña de 8 años con una aparente fractura de fémur, que será evaluada en minutos más en profundidad por un traumatólogo en turno.
- Un adolescente de 13 años en estado reservado por traumatismo de cráneo y de tórax severo. Requiere asistencia respiratoria mecánica y será derivado a una Unidad de Terapia Intensiva", precisaron desde el centro asistencial.
Foto: R2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS