Policiales Paraná

Recuperaron celulares sustraídos en allanamientos por el robo de una camioneta

Se trató de nueve celulares, los cuales fueron localizados en sendos allanamientos. No se informaron detenciones por los operativos policiales. La camioneta fue hallada y sería devuelta a su propietario.
Recuperaron celulares sustraídos tras allanamientos por el robo de una camioneta, registrado este martes en Paraná; el detalle de los equipos recuperados. No se informaron detenciones por los operativos policiales.

Fuentes policiales comunicaron que efectivos de comisaría decimoquinta, en conjunto con otras dependencias, realizaron diversos allanamientos en relación al Robo Calificado de una camioneta Peugeot 3008, color bordo, ocurrido este martes en calle 893 y Balbín.

Según se indicó, se realizaron tareas investigativas y fueron otorgados los oficios para las requisas domiciliaras por el Juez de Garantías en Turno.

En detalle, tras un allanamiento a una vivienda de calle Poeta Murga S/N, se secuestraron 12 equipos de telefonía celular (se trató de seis Samsung, cuatro Motorola, un Nokia Panacom y otro Nokia), además de un cartucho cal.32 mm.
En tanto, en otro procedimiento realizado en Avenida Ejército, entre P. Balcar y Juan Báez, se localizaron tres celulares de marcas LG, Motorola y TCL.
De acuerdo al parte policial, la camioneta robada fue localizada por la División 911 en calle Galán y Montiel, la cual fue secuestrada por disposición de la Fiscalía en Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS