Policiales Lo atrapó la Policía

Delincuente intentó huir trepando un tapial y corriendo por el techo

Cuando el damnificado iba a la comisaría a denunciar el hecho, se encontró de camino con que la dotación de un patrullero lo tenía demorado. Terminó en Alcaidía de Tribunales, acusado de un ilícito agravado.
En horas de la siesta de este lunes, un delincuente fue sorprendido por la llegada de un morador de una vivienda. Su habilidad y agilidad le permitió huir sin ser alcanzado por el hijo de la dueña de casa. Sin embargo la policía lo interceptó a pocas cuadras del lugar. Su actitud en la vía pública despertó sospechas en los uniformados, que pronto se enterarían que estaba en fuga.

Víctima y victimario residen en Barrio San José de Crespo, zona que presentó una fuerte presencia policial hasta culminada las diligencias ordenadas por la justicia.

El comisario Lisandro Reyes informó a FM Estación Plus Crespo que a las " 14:45, a raíz de la denuncia de un joven de 26 años de edad, domiciliado en Barrio San José, se tomó conocimiento que minutos antes había visto salir desde la habitación de su madre, a un sujeto desconocido, que se dio a la fuga. La huida comenzó por el patio de la vivienda, donde trepó un tapial y corrió por el techo, para lograr salir hacia la vía pública. El sospechado emprendió una carrera por calle Kaheler, para luego tomar por Santiago del Estero, logrando perderse de la vista del denunciante".

Recordando la fisonomía y vestimenta, el hijo de la damnificada se aprestó a dirigirse en bicicleta a la comisaría, para dar aviso de lo sucedido, encontrándose en el trayecto con el móvil policial 1344, que había interceptado al sujeto en cuestión, tras advertir la sospechosa carrera que protagonizaba instantes antes.
"La sustracción había consistido en una amoladora, que se hallaba en el lugar por tareas de construcción que un albañil desarrolla en la vivienda", explicó el jefe de la dependencia y dio cuenta del recupero: "Nos constituimos en el domicilio del demorado, también en Barrio San José y en presencia de testigos civiles, un familiar menor de edad hizo entrega voluntaria del efecto sustraído, como así también una mochila que el sospechoso portaba al momento de cometer el hecho".
Por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas en Turno, el joven interceptado fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, a disposición de la justicia. El mismo tiene 28 años de edad, es oriundo de Crespo y quedó ligado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Hurto Calificado por Escalamiento en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS