Policiales Paraná

Motociclista fue hospitalizado tras chochar con un remís que dobló en U

Un joven de fue trasladado al hospital San Martín, tras colisionar con un remís que intentaba doblar en U. El hecho ocurrió a las 4.30 de este viernes, en la intersección de Avenida Ramírez y Sarobe, de Paraná.
Un motociclista de 24 años fue embestido por un remís en Avenida Ramírez y Sarobe de Paraná

Según informó personal de la Comisaria Decimotercera, el accidente de tránsito ocurrió cuando un joven se dirigía en su motocicleta Appia Citi por Av. Ramírez en dirección sur y en el mismo sentido lo hacía un remis Volkswagen Gol Country, conducido por un hombre de 62 años. Este último, al llegar a la intersección con Sarobe, realizó una maniobra en U para retomar Ramírez hacia el norte. Fue en ese momento cuando, debido al accionar del remisero, el motociclista colisionó en el lateral izquierdo, cayendo al asfalto.

El conductor del vehículo de menor porte fue hospitalizado para realizarse placas correspondientes y así determinar con precisión el estado en el que se encuentra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS