Policiales Concordia

Rechazaron prisión domiciliaria para uno de los imputados por crimen de Costen

Se llevó a cabo este viernes la audiencia de recurso de apelación, para Jacobo Almada en el marco de la causa por la muerte de Mariela Costen. El juez no dio lugar al pedido del abogado del imputado.
Se llevó a cabo este viernes la audiencia de recurso de apelación, para Jacobo Almada en el marco de la causa por la muerte de Mariela Costen.

Almada imputado por el delito de homicidio criminis causa, recibió el pasado viernes 15, la extensión de la prisión preventiva por el término de 31 días.

La prórroga había sido apelada por su representante, Andrés Arias, pero este viernes 22 fue declarada inadmisible por el juez Eduardo Degano.

De esta manera, Almada, quién es uno de los acusados por el asesinato de Mariela Costen, deberá seguir con la prisión preventiva en la Unidad Penal N°3.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS