Policiales Ocurrió en Concordia

Asesinaron a mujer de 71 años para robarle: Tenía múltiples cortes en el cuerpo

Fue hallada muerta en su domicilio y la escena era escalofriante, dijo la policía a Elonce y agregaron que "murió desangrada por las heridas que sufrió en la cara y en el cuello". Buscaban dinero que la mujer supuestament
Una mujer de 71 años fue brutalmente asesinada en su domicilio en el marco de un supuesto robo, confirmaron fuentes policiales a Elonce. La víctima hallada muerta en su domicilio y según describieron los investigadores, la escena en la casa era escalofriante.
Elsa Susana Reina, fue hallada muerta en una vivienda de calles San Luis al 100 de la ciudad de Concordia y la causa del deceso, fueron los múltiples cortes que le provocaron los asaltantes, en la cara, cuello y otras partes del cuerpo, se confirmó a este medio.
"La mujer murió desangrada por las heridas de arma blanca que sufrió", explicaron desde la policía y agregaron que "buscaban robar dinero que la señora, supuestamente tenía en la casa", indicaron.
Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal Fabio Zabaletta y las pericias por parte del personal de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.
El Subjefe Departamental de la Policía de Concordia, comisario Juan Benguerie, señaló que "supuestamente, habrían querido sustraer algunos elementos del domicilio y la señora fue asesinada de varias heridas de arma blanca", explicó a Elonce y agregó que "estaba postrada y al cuidado de su hija y la pareja de esta mujer que vivían en esa casa", remarcó.
"La División Investigaciones está abocada al hecho, también va a ayudar la División Homicidios y Criminalística y operaciones", afirmó el funcionario policial.
"La mujer fue hallada por su yerno, quien escuchó ladrar los dos perros que tenían y notó algunos elementos de la casa, fuera de lugar. Cuando pasa por la habitación de esta mujer, la encuentra ensangrentada y llamó a la policía", relató Benguerie a Elonce.
"Tenía heridas de arma blanca, las cuales le provocaron la muerte, según dijo el médico de la policía", resaltó el Subjefe Departamental de la Policía de Concordia y agregó que "tenemos dos pistas para seguir", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS