Policiales Ocurrió en la ciudad de Urdinarrain

Fotos de impresionante choque y vuelco: Hospitalizaron al conductor de un auto

El tremendo impacto ocurrió minutos antes de las 6, en una intersección de calles de la ciudad de Urdinarrain. El accidente involucró a un auto y camioneta que volcó tras el choque. El conductor del auto fue trasladado al hospital.
Un impresionante accidente ocurrió esta madrugada en una intersección de calles de la ciudad de Urdinarrain. El siniestro vial se dio en calles Patriarca y Bulevar Entre Ríos, donde pasadas las 5.45 de este domingo, un VW Gol y una camioneta Ford Ranger quedaron involucrados en el violento choque.
Tras el tremendo impacto, el VW Gol terminó en la banquina, mientras que la camioneta Ford Ranger, quedó volcada en el lugar, indicó CristalUrdi.
El conductor del VW, de apellido Gonzalez, debió ser trasladado con lesiones el Hospital Belgrano, aunque no se precisó la gravedad de las heridas.
Mientras que el chofer de la camioneta, de apellido Muller, salió ileso de la situación.
Tomó intervención en el hecho, personal policial, de tránsito y la ambulancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS