Policiales Paraná

Motociclista sufrió una grave lesión tras chocar con otro rodado

En la esquina de Blas Parera y Ferrarotti chocaron dos motos. Un hombre de 51 años que iba en uno de los rodados, sufrió la fractura del troquíter del hombro, lesión considerada de carácter grave.
En la mañana de este jueves se produjo un accidente en la intersección de calles Blas Parera y Ferraroti, de la ciudad de Paraná, que tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una Honda XR200 conducida por un hombre de 41 años y una Honda Zb190, en la cual iba un vecino de 51 años.

Si bien las causas de la colisión entre los rodados no ha sido establecida, a raíz del impacto, el hombre de 51 años debió ser trasladado al hospital San Martín, donde luego de haber sido asistido y examinado por el médico de turno, se supo que había sufrido la fractura del hueso troquíter del hombro derecho, lesiones consideradas de carácter grave.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Cuarta, además de personal de la División de Accidentología Vial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS