Policiales Rosario del Tala

Buscan a un hombre que salió de su casa y no regresó

La Policía busca intensamente a Mario Rubén Caraballo, de 44 años. Salió de su vivienda de Rosario del Tala el viernes y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. Piden aportar datos.
La Policía busca intensamente a Mario Rubén Caraballo, de 44 años. Salió de su vivienda de Rosario del Tala el viernes y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Según datos aportados por su pareja, vestía un jeans viejo, borcegos marrones, una campera polar azul y un gorro con visera blanco con rayas celestes. Mide 1.65 de altura, tiene cutis morocho, pelo corto y es delgado.

Si bien se desconocen los motivos de su ausencia, en las últimas horas había trascendido que recae una denuncia sobre él.

Se encuentran abocados a la búsqueda Personal de Comando Radioeléctrico, Investigaciones, Comisaría Primera, Sección canina con dos canes, y personal de campaña. Con la colaboración de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de Rosario del Tala.

Ante cualquier dato que se pueda aportar comunicarse con los teléfonos 03445-421550 o 421546, 101, 100 o acercarse a la Comisaría más cercana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS